A esto yo le llamo lo que es una falta de conciencia en su máxima expresión, esta madre muy joven por cierto, hasta me parece que es mejor de edad, aparece en Facebook en diversas fotos dándole de tomar cerveza a su bebe, una niña que a juzgar por la foto no tiene siquiera 1 año de edad, nosotros no revelaremos ni el nombre de la madre, la cara de la autora del hecho ni la bebe ya que ambas son menores de edad.
Para satisfacción de muchos ya que muchas personas entienden que es lo correcto, la madre de la niña ya fue arrestada, gracias a una campaña que lanzaron un grupo de usuarios pidiendo ayuda para que la misma fuera apresada ya que es un abuso y una falta de conciencia de su parte, entre los comentarios dejado por los usuarios en el perfil de la madre pude ver de manera fragmentada un comentario donde ella indica “Que si no le da un chin se pone a llorar”, eso me da a entender varios puntos de vista, pero sobre todo los siguientes.
- No es la primera vez que ella lo hace, ya que tal parece la bebé está acostumbrada a que ella le dé a tomar alcohol.
- Se nota que la jovencita no sabe el daño que hace, tanto que podría afectar el estado de salud de la bebe como lo poco considerada que ella está siendo y que solo lo ve como algo divertido.
- Donde están los padres de esta joven madre, todo el mundo habla sobre su mal comportamiento, pero donde están los padres de esta menor que no supervisan el comportamiento de esta niña.
- Donde estará el padre de la pequeña criatura que aun en su etapa inicial de la vida no tiene conocimiento de que es lo bueno y lo malo.
La vocera de la Procuraduría General, Tessie Sanchez, vía su cuenta de Twitter informo, lo siguiente “la niña está en poder de la titular de Fiscalía de Santiago, Luisa Liranzo, y será remitida a hogar de paso de manera provisiona”.
Las Fotos:
Para todo el público que está viendo esta publicación, le pediré de corazón que las malas acciones no se apoyan, si usted ve que una persona está haciendo algo mal, tomen conciencia, aconseje esa persona a que no haga lo mal hecho, de igual modo sepan aprovechar las redes sociales para llevar un mensaje positivo, las redes sociales tienen un poder inmenso y mucho no lo sabemos aprovechar.